Docentes de la Universidad Del Istmo participan en proyecto para la promoción de ecosistemas de innovación.
Panamá 09 de febrero de 2023. – Docentes de la Universidad del Istmo participaron del proyecto para la promoción de ecosistemas de innovación, organizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).